Puesto que el tema de la última temporada era sobre Sect of Metal, nos arriesgamos a contarte la historia de uno de los enemigos más peligrosos de la Secta y su discípulo: Full Metal Judge. ¡Ahora es evidente que estamos hablando de Windrider!
Hace mucho tiempo, Windrider vivía en los cañones llamados The Pits, entre la tribu de Manooby Raonis. Ellos se encontraban en este lugar para vivir y orar sin la influencia del Sect of Metal. Lamentablemente, ella tuvo que encontrar una forma de mantener a su tribu.
Windrider fue a metal City para competir en la arena y conseguir algo de dinero, y pronto esto se convirtió en su fuente principal de ingresos. Esto sucedió hasta el día que sintió una presencia malvada en The Pits, haciendo que volviera corriendo aquí.
En su camino, sufrió su final por las mismas manos que mataron a su familia. Windrider llamó al responsable de esto Scourge. Pero nosotros sabemos que quien lo hizo fue Full Metal Judge.
Pero este no fue su final, ella volvió de la muerte en forma de espíritu y fue a la arena, pero no por dinero, sino como venganza contra los asesinos de su tribu.
Su venganza no será pequeña, ya que no solo perdió su familia, sino también su lugar de descanso, ya que la Sect of Metal construyó una arena profanada llamada Cursed Necropolis.